- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal arresta al exdirector de una fábrica de dulces de Moscú acusado de asesinato

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaEl exdirector de la fábrica de dulces Menshevik Ilia Averiánov en la sala de audiencias
El exdirector de la fábrica de dulces Menshevik Ilia Averiánov en la sala de audiencias - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un tribunal de Moscú condenó a dos meses de arresto al exdirector de la fábrica de dulces Menshevik Ilia Averiánov, acusado de asesinar a tiros a una persona el 27 de diciembre, comunicó un corresponsal de Sputnik desde la sala de audiencias.

"El tribunal decretó: aceptar la demanda de la investigación y poner a Averiánov bajo custodia hasta el 27 de febrero de 2018", dijo la juez Elena Abrámova.

Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Varias personas tomadas como rehenes en un edificio industrial en Moscú
Según la investigación, la mañana del 27 de diciembre, Averiánov tras una discusión con la jefatura actual de la empresa, abrió fuego con un fusil matando al menos a una persona y después huyó.

La mañana de este 28 de diciembre el agresor fue detenido.

El propio Averiánov insiste en que intentaba impedir la "usurpación" de su empresa.

Aseguró en la sala del tribunal que el miércoles varios agresores "irrumpieron" en su oficina, después de lo cual él disparó un tiro de advertencia.

"Uno de los invasores intentó arrebatarme el arma, por lo que volví a disparar y la bala alcanzó a una persona a quien ni siquiera conocía, fue una casualidad, yo no tenía la intención de asesinarle, y ahora tengo el corazón compungido, pues cometí un pecado", dijo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала