- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 1,8 millones de rusos en el extranjero podrán votar en las presidenciales de 2018

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaElecciones en Rusia
Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 1,8 millones de rusos que viven fuera de su país podrán votar en las elecciones presidenciales en marzo de 2018 en más de 360 colegios electorales, informó el miembro de la Comisión Central Electoral Vasili Lijachov.

"Nos basaremos en el número de las personas, que se encuentran en el registro consular de las instituciones rusas en el extranjero, son 1.878.654 personas", dijo.

Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia
Añadió que "para organizar la votación de los electores rusos en el extranjero en las elecciones del presidente de Rusia se planea conformar más de 360 colegios electorales".

Precisó que para el 1 de enero del año próximo serán precisados los datos sobre el número de los rusos en el extranjero que se encuentran en el registro consular.

Rusia celebrará las próximas elecciones presidenciales el 18 de marzo de 2018, la campaña electoral arrancó oficialmente el pasado 18 de diciembre. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала