- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La dura respuesta de María Zajárova a Nikki Haley por "el lugar de Rusia en el mundo"

© Sputnik / Evgeni Biatov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia
María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova, ha comentado la reciente broma telefónica de los rusos Vovan y Lexus, quienes llamaron a la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, y se presentaron como el primer ministro de Polonia.

La diplomática rusa expresó que Washington actúa con miopía, si, como dijo Haley durante la conversación telefónica con el "primer ministro polaco", "sigue recordando a Rusia su lugar en el mundo".

"En la conversación telefónica con el 'primer ministro polaco', la diplomática estadounidense señaló que EEUU 'sigue recordando a Rusia su lugar en el mundo'. Nikki, ¿de verdad quiere usted que Rusia recuerde todos sus 'lugares en el mundo'? Es algo poco perspicaz", escribió Zajárova en su cuenta de Facebook.

También publicó allí la versión en inglés de la conversación de Nikki Haley con Vovan y Lexus.

Vladímir Kuznetsov y Alexéi Stoliarov, los dos bromistas, le contaron a Nikki Haley cómo el Estado de Binomo se quiere independizar de China y cómo el actor Kevin Spacey acosó al presidente ucraniano, Petró Poroshenko. La embajadora estadounidense ante la ONU se tomó todo muy en serio.

LEA MÁS: "¿Sabe que Spacey acosó a Poroshenko?": dos rusos 'trolean' a la embajadora de EEUU ante la ONU

Posteriormente, Lexus se sinceró y afirmó que no esperaba que Nikki Haley creyera en la existencia de la isla inventada de Binomo.

"El representante permanente ante la ONU es un puesto muy importante. Una persona que defiende sus intereses allí debe tener un conocimiento geográfico exhaustivo. Cuando la llamamos, pensé que Haley sabría qué países existen en el mapa. Definitivamente no esperábamos que ella respondiera así, simplemente nos hemos quedado impactados. Si usted escucha la grabación, repetimos la pregunta varias veces. Es muy triste que esas personas estén en esos puestos y tomen decisiones", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала