- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin explica qué hace Rusia para que "a nadie se le pase por la cabeza" atacarla

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La política exterior e interior de Rusia busca evitar comportamientos agresivos hacia ella, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión del Consejo para la Cultura y el Arte.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin, siempre alerta para que "nadie se coma a Rusia"
"Nuestra meta es realizar una política exterior e interior y aumentar la capacidad de autodefensa del país para que a nadie se le pase por la cabeza atacar los centros de mando estatal y militar", dijo Putin, en respuesta a una pregunta del director de la institución, el cineasta Alexandr Sokúrov.

El artista había puesto de relieve que el edificio del Museo del Hermitage está ubicado muy cerca del Almirantazgo de San Petersburgo —donde se encuentra la sede del Comando General de la Armada rusa—, lo que significa que el museo corría el riesgo de ser destruido en caso de agresión contra el país.

"Si el Almirantazgo es el blanco para un enemigo y permitimos que se realicen ataques contra él, no solo el Hermitage sufrirá daños. No voy a enumerar todas las cosas que correrían un riesgo enorme en ese caso", apuntó el líder ruso.

Lea también: Putin revela cuál es el mayor error de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала