En directo
    Rusia
    URL corto
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades rusas planean prolongar varios meses la investigación del siniestro del avión Tu-154 del Ministerio de Defensa de Rusia, que se produjo en diciembre de 2016 cerca de la ciudad de Sochi, informó a Sputnik una fuente con conocimiento del tema.

    "Se planea prolongar por otros varios meses la investigación de la causa penal sobre el siniestro del Tu-154 cerca de Sochi, abierta el 25 de diciembre de 2016", dijo la fuente.

    Según explicó, es posible que esta no sea la última prórroga de la investigación, ya que en este momento "se está llevando a cabo una pesquisa compleja que parece imposible de terminar en breve".

    El 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

    Más aquí: Las autoridades rusas dan a conocer las posibles causas del accidente del Tu-154

    A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

    Tema:
    Catástrofe del Tu-154 en el mar Negro (121)

    Además:

    Accidente aéreo de Tu-154 fue provocado por un fallo técnico o un error de pilotaje
    Nueva versión para el siniestro del Tu-154 ruso: "En realidad, las cosas no fueron así"
    Etiquetas:
    Tu-154, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook