En directo
    Rusia
    URL corto
    13500
    Síguenos en

    Hace un par de meses, Alina Bobok, una escolar rusa de 12 años, escribió un mensaje al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el que le pidió que hiciera realidad el sueño de su madre. El mandatario, para gran sorpresa de la niña y de toda su familia, atendió la petición.

    En su mensaje al mandatario, Alina pidió un cachorro de perro labrador, ya que poseer un can de esa raza era un sueño que su madre tenía desde hace mucho tiempo.

    Según la propia mamá de Alina, Oxana, esta raza de perros le ha gustado desde la infancia y siempre ha querido tener una mascota así, pero nunca pensó que su sueño se haría realidad de una manera tan inusual.

    "Mi hija entró al sitio web del presidente y escribió una carta: 'Hola, me llamo Alina, quiero realizar el sueño de mi madre…", detalló Oxana a Sputnik. 

    La madre agregó que la pequeña no pensó que su mensaje fuera a ser realmente tomado en serio. Sin embargo, un día la llamaron para comunicarle que tenían la perrita que había pedido.

    "La llamamos Margot, y ya la llevamos al veterinario. Poco a poco se está acostumbrando a nosotros. Estamos muy contentos con este regalo, nos encanta que nos hayan prestado tanta atención pese a que somos gente humilde de provincias", afirmó Oxana, quien reside con su familia en la región de Briansk, ubicada 400 kilómetros al suroeste de Moscú.

    Este no es el primer regalo de Año Nuevo de Putin a escolares. Recientemente, un estudiante de la Escuela de Música de San Petersburgo recibió una guitarra del presidente. Una muchacha de Udmurtia, ganadora de varios festivales de música rusos e internacionales, obtuvo un nuevo piano eléctrico de parte del mandatario.

    Además:

    Putin regala caballo equivalente al precio de ‛dos Rolls Royce’ al Rey de Baréin
    Los regalos más sorprendentes que ha recibido Vladímir Putin
    Etiquetas:
    animales, labrador, cachorro, perros, regalo, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook