- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro japonés enumera tres ámbitos para colaborar con Rusia en el Lejano Oriente

Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — El ministro japonés de Economía, Comercio e Industria, Hiroshige Seko, enumeró tres ámbitos principales de colaboración con Rusia en el Lejano Oriente.

"Japón propone tres ámbitos principales, el primero es el desarrollo de la agricultura, la industria forestal y la pesquera mediante el aumento de la productividad y el valor añadido de los productos, el segundo es el desarrollo de la infraestructura energética y el tercero es la mejora de las infraestructuras para las exportaciones a la cuenca del Pacífico", dijo Seko en el marco del Día del Inversionista Japonés, celebrado en Vladivostok.

Agregó que invirtiendo en semejantes empresas se podrá impulsar el desarrollo de las industrias orientadas a las exportaciones.

"Japón y el Lejano Oriente de Rusia tienen por delante un futuro denominado Asia-Pacífico", enfatizó Seko que llamó a hacer efectivas estas oportunidades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала