- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Finalizadas las obras en el estadio de Ekaterimburgo para el Mundial 2018

© Sputnik / Irina Belova / Acceder al contenido multimediaEl estadio de Ekaterimburgo
El estadio de Ekaterimburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las principales obras de construcción se dan por finalizadas en el estadio de la ciudad rusa de Ekaterimburgo que acogerá partidos de la Copa Mundial 2018, comunicó la compañía contratista Sinara-Development en su página.

Según la empresa, hasta el fin de este año se instalarán en el estadio sistemas de comunicación visual y de seguridad y también se llevarán a cabo obras de interiorismo.

La Iglesia sobre la sangre de Ekaterimburgo - Sputnik Mundo
Ekaterimburgo se prepara para contar todos sus secretos durante el Mundial de Rusia
Está previsto equipar cuatro pabellones de control principales y otros dos temporales con torniquetes, lectores de documentos de identidad y de entradas de los espectadores, detectores de radio con indicadores de luz y sonido, sistemas de control de objetos, detectores de metal y cabinas individuales para registros.

El centro general para la supervisión del estadio obtendrá imágenes de 1.500 cámaras.

Lea también: Rusia reparte $12 millones entre sus regiones en marco de preparativos para Copa Mundial

El tema principal de las decoraciones de comunicaciones visuales serán los Juegos Olímpicos de los años 60-70 y líneas rectas, rasgo especial del diseño de aquella época, unirán los sistemas de manejo y los elementos decorativos mientras que cada sector del estadio tendrá su propio color.

Construcción del estadio Nizhny Novgorod - Sputnik Mundo
Entrenador de selección uruguaya de fútbol destaca infraestructura rusa para el Mundial
La empresa contratista presentó documentos para un nuevo examen de peritos de la construcción tras el cual recibirá la decisión final sobre la conformidad de la instalación deportiva.

La primera Copa Mundial de Fútbol en la historia de Rusia tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se disputarán en Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

El estadio de Ekaterimburgo, que dispone de espacio para 35.000 espectadores, acogerá cuatro partidos de la fase de grupos, competirán Egipto y Uruguay, Francia y Perú, México y Suecia, Japón y Senegal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала