- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

San Petersburgo gana dos prestigiosos premios turísticos

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaSan Petersburgo
San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La 'capital del norte' de Rusia, San Petersburgo, ha ganado los premios 'Ciudad líder entre los destinos culturales del 2017' y 'Destino principal entre las ciudades del mundo 2017' de World Travel Awards.

San Petersburgo ha superado así a Londres, Nueva York, París, Pekín, Sídney y otras ciudades.

"Creemos que es bien merecido y una recompensa lógica [el premio]. No es de extrañar que después de celebrar la entrega de los premios europeos World Travel Awards en San Petersburgo el 30 de septiembre, a la que asistieron líderes y expertos de la industria del turismo de todo el mundo, la ciudad haya sido inmediatamente reconocida a nivel mundial. Al ver Petersburgo con sus propios ojos, es difícil no solo negar su potencial turístico sino permanecer indiferente a la 'Venecia del Norte'", dijo el presidente del Comité para el desarrollo del turismo de San Petersburgo, Andréi Mushkariov.

San Petersburgo - Sputnik Mundo
San Petersburgo se convierte en la capital rusa de la lectura
El premio World Travel Awards se estableció en 1993 y se considera el más prestigioso en el campo del turismo. Se otorga anualmente a los destinos ganadores en distintas categorías votadas por miles de turistas y profesionales de la industria. Algunas de las características distintivas de los premiados son la seguridad de la ciudad, las infraestructuras y la red hotelera.

Además: Los Oscar del turismo premian a Latinoamérica y a Rusia

Este verano, siete partidos del Mundial de la FIFA 2018 de Rusia se celebrarán en San Petersburgo, incluidas las semifinales y el partido por el tercer puesto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала