En directo
    Rusia
    URL corto
    130
    Síguenos en

    La 'capital del norte' de Rusia, San Petersburgo, ha ganado los premios 'Ciudad líder entre los destinos culturales del 2017' y 'Destino principal entre las ciudades del mundo 2017' de World Travel Awards.

    San Petersburgo ha superado así a Londres, Nueva York, París, Pekín, Sídney y otras ciudades.

    "Creemos que es bien merecido y una recompensa lógica [el premio]. No es de extrañar que después de celebrar la entrega de los premios europeos World Travel Awards en San Petersburgo el 30 de septiembre, a la que asistieron líderes y expertos de la industria del turismo de todo el mundo, la ciudad haya sido inmediatamente reconocida a nivel mundial. Al ver Petersburgo con sus propios ojos, es difícil no solo negar su potencial turístico sino permanecer indiferente a la 'Venecia del Norte'", dijo el presidente del Comité para el desarrollo del turismo de San Petersburgo, Andréi Mushkariov.

    El premio World Travel Awards se estableció en 1993 y se considera el más prestigioso en el campo del turismo. Se otorga anualmente a los destinos ganadores en distintas categorías votadas por miles de turistas y profesionales de la industria. Algunas de las características distintivas de los premiados son la seguridad de la ciudad, las infraestructuras y la red hotelera.

    Además: Los Oscar del turismo premian a Latinoamérica y a Rusia

    Este verano, siete partidos del Mundial de la FIFA 2018 de Rusia se celebrarán en San Petersburgo, incluidas las semifinales y el partido por el tercer puesto.

    Además:

    Crimea: la meca del turismo ruso, lista para recibir a turistas extranjeros (fotos)
    Nizhni Nóvgorod se prepara para compartir todos sus secretos con los visitantes del Mundial
    Krasnodar sería la sede de España durante el Mundial con gran posibilidad
    La ciudad rusa de Krasnodar recibe espléndido regalo de multimillonario local (vídeo)
    Etiquetas:
    premio, turismo, San Petersburgo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik