- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin explica mediante un chiste la importancia del gasto militar

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMilitar ruso apunta su lanzagranadas RPG-7 durante las maniobras
Militar ruso apunta su lanzagranadas RPG-7 durante las maniobras - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia gastará en Defensa 46.000 millones de dólares en 2018, pero los gastos en este sector no deben afectar a la economía, aseguró el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante su rueda de prensa anual.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin bromea: "Ahora podemos culpar a Trump del mal tiempo en Moscú"
En referencia a una pregunta sobre el futuro de los acuerdos militares existentes y el presupuesto de Defensa del país, Putin dijo que Rusia garantizará la seguridad de sus ciudadanos sin entrar en una carrera armamentista.

"No nos hemos salido de los tratados que son la piedra angular de la seguridad", afirmó el líder ruso, quien destacó que en Estados Unidos se han asignado 700.000 millones de dólares para gasto militar.

"He aquí un buen chiste: un exoficial le pregunta a su hijo:
— Había un puñal aquí, ¿dónde está?
— No me regañes, lo cambié por un reloj con un chico del patio vecino.
— Muéstrame el reloj. Sí, es bueno. Y si los ladrones vinieran mañana y me mataran a mí, a tu madre, a tus hermanos y violaran a tu hermana. ¿Qué les dirías? Buenas noches, en Moscú son las 12:30"

La sala estalló en carcajadas. Putin resumió después la moraleja del chiste: gastaremos lo necesario en fines militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала