- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Cuál podría ser el 'tema clave' de la campaña electoral rusa?

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaДенежные купюры и монеты России
Денежные купюры и монеты России - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Hay que prestar atención al desarrollo económico de Rusia durante la campaña electoral de 2018, declaró el director del Instituto de la Economía Actual y líder del movimiento Rusia Nueva, Nikita Isáev.

"Arrancó la campaña electoral, pero la carrera debe centrarse en la economía, de lo contrario no vamos a vivir mejor después de estos comicios, sino mucho peor", dijo Isáev a Sputnik.

Gold ingots - Sputnik Mundo
Rusia entra en la era dorada: las verdaderas razones de la acumulación de reservas de oro
Criticó que "de momento, ninguno de los candidatos haya propuesto su programa económico, una estrategia de desarrollo a largo plazo, es evidente que simplemente nadie lo tiene".

El politólogo declaró que está dispuesto a presentar su programa de desarrollo económico y social de Rusia "en plena carrera electoral en febrero de 2018".

"No es que postule mi candidatura, sino pretendo que la historia política tenga por fin un aspecto económico", subrayó.

Lea más: El pronóstico de Soros: ¿quedan 24 días hasta la bancarrota de Rusia?

Isáev añadió que presentará su estrategia económica ante el Gobierno, el Ministerio de Desarrollo Económico y otras instituciones competentes de Rusia.

Las elecciones presidenciales en Rusia tendrán lugar en marzo de 2018. La campaña electoral arranca este mes de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала