02:02 GMT +326 Septiembre 2018
En directo
    Una mujer de negocio

    'La chica de Trump' se convierte en la consejera del 'favorito' de Putin (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Rusia
    URL corto
    372

    El ministro de Desarrollo Económico de Rusia, Maxím Oreshkin, calificado en la prensa occidental como el 'favorito' de Putin, ha presentado a su nueva consejera. Además de su belleza, se conoce en Rusia por sus vínculos con Donald Trump.

    Se trata de Yulia Alférova. La nueva consejera se dedicará a los proyectos de las pequeñas y medianas empresas que requieran del apoyo estatal.

     

    LEA MÁS: El Kremlin comenta la información de Bloomberg sobre el "favorito" de Putin

    Sin embargo y luego de que su nombramiento se hiciese público, la mayoría de los periodistas rusos se concentraron no en los talentos empresariales de la joven, sino en su amistad con el ahora presidente de EEUU, Donald Trump. Se ha vuelto viral una foto que la propia Alférova publicó en las redes sociales hace varios años donde se ve al mandatario abrazando a la nueva consejera.

    La foto fue tomada en 2013, cuando Trump era uno de los propietarios del concurso Miss Universo, celebrado aquel año en Moscú. Alférova era responsable de las redes sociales de la empresa rusa que organizó la visita del multimillonario a la capital rusa.

    Por su parte, los corresponsales de The Daily Beast señalaron que en Moscú "Trump posó con ella para las cámaras más veces que con cualquier reina de belleza o celebridad".

    Como la misma Alférova ha contado a la prensa rusa, le gusta mucho la manera de Trump de escribir en Twitter, lo que no dudó en confesarle al ahora mandatario de EEUU en privado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    La nueva 'zarina' de Rusia: así es la mujer del portavoz de Putin (fotos)
    Descubre a la 'gordibuena' rubia más famosa de Rusia (fotos, vídeos)
    La nueva portavoz del ministro de Defensa ruso se convierte en tendencia en internet
    Etiquetas:
    Miss Universo, Donald Trump, EEUU, Rusia