- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Anuncian las fechas de la Semana energética rusa 2018 en Moscú y San Petersburgo

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaLa sesión de la Semana de la Energía de Rusia 2017
La sesión de la Semana de la Energía de Rusia 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La segunda edición del foro Semana de la Energía Rusa (Russian Energy Week) tendrá lugar el 2-6 de octubre de 2018 en Moscú y San Petersburgo, informó el Ministerio ruso de Energía.

"Del 2 al 6 de octubre de 2018 en Moscú y San Petersburgo se celebrará la segunda Semana de la Energía Rusa bajo la égida del Ministerio de Energía de Rusia, el mayor evento anual ruso de la industria dedicado al análisis de las tendencias en el sector energético", según una nota de prensa publicada en la página oficial del organismo.

Двусторонняя встреча президента РФ В. Путина с премьер-министром Социалистической Республики Вьетнам Нгуен Суан Фуком - Sputnik Mundo
Putin: "Nada tomará por sorpresa a Rusia" en el sector energético
El ministro de Energía, Alexandr Nóvak, citado en la nota afirmó que es la primera plataforma internacional en materia energética de dimensiones tan grandes que se celebra en Rusia y declaró estar seguro de que "la Semana de la Energía Rusa no solo nos permitirá determinar las estrategias para el futuro desarrollo de la energía en general sino también mostrar nuestros logros".

La fundación Roscongress organiza el evento en el que participarán jefes de Estados y Gobiernos, directores de empresas energéticas internacionales, expertos más destacados y periodistas.

Lea más: Rusia, garante de la seguridad energética de Eurasia

En el marco del foro se celebrarán conferencias y reuniones de comisiones gubernamentales e intergubernamentales, la Asamblea Rusa sobre los resultados de la preparación para la temporada invernal, el VIII Foro internacional de gas en San Petersburgo (3-5 octubre) y la cumbre internacional de alcaldes sobre la eficiencia energética y el sostenible desarrollo urbano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала