En directo
    Rusia
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    La corporación Rostec inauguró en Ekaterimburgo las dos primeras unidades de un sistema de navegación peatonal que ayudará a los hinchas rusos y extranjeros a ubicarse durante la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

    Los dispositivos han sido instalados a cerca de 900 metros del 'Ekaterinburg Arena', el estadio central de la ciudad, donde tendrán lugar cuatro partidos del importante torneo deportivo.

    Los aparatos contienen un mapa turístico con detalles acerca de las calles cercanas, las paradas de transporte público, las instalaciones culturales y de entretenimiento. En el futuro, el dispositivo podrá ser equipado con un sistema de grabación de audio y vídeo para monitorear el espacio público, así como un punto de acceso wifi y entradas USB para cargar dispositivos móviles.

    Las máquinas recién inauguradas todavía poseen solamente las configuraciones básicas de navegación. A finales de diciembre, recibirán una interfaz para personas con discapacidad visual, así como una pantalla multimedia con un mapa interactivo de la ciudad e informaciones turísticas importantes en ruso e inglés.

    En 2018 serán instaladas otras unidades de este dispositivo inteligente en las calles de Ekaterimburgo. El aparato se convertirá en un objeto permanente de la ciudad y continuará sirviendo a sus residentes y turistas una vez que termine el torneo de fútbol.

    Lea más: Ekaterimburgo se prepara para contar todos sus secretos durante el Mundial de Rusia

    Además:

    Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018
    FIFA: las ciudades sedes del Mundial 2018 merecen que las conozcan mejor
    Los ciudadanos rusos ayudarán a elaborar guías turísticas para la Copa Mundial 2018
    Etiquetas:
    Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rostec, Ekaterimburgo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook