En directo
    Rusia
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
    0 50
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participará el 1 de diciembre en el sorteo final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

    "El presidente participará en el sorteo final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 de la FIFA", señala el comunicado divulgado. 

    Según el documento, "al evento en el Palacio Estatal del Kremlin fueron invitadas más de 1.300 personas, incluyendo a 30 de los 32 técnicos de los equipos participantes del Mundial".

    "Tras el sorteo se conocerán los integrantes de cada grupo y el calendario de juegos (los primeros 48 partidos)", señala el texto.

    El comunicado añade que antes del sorteo el mandatario ruso se reunirá con estrellas del fútbol que visitan Moscú para participar en el evento.

    Los 32 equipos mundialistas son: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil,  Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Francia, Inglaterra, Irán, Islandia, Japón, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, Serbia, Suecia, Suiza, Túnez y Uruguay.

    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi

    Vea más: Presentan oficialmente el póster del Mundial de Rusia 2018 (foto, vídeo)

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

    Además:

    El Mundial de Rusia 2018 ya se deja notar en el Metro de Moscú
    Iraníes piden que el sorteo del Mundial 2018 sea 'menos sensual' (fotos)
    Putin viajará en tren con los hinchas de fútbol durante el Mundial 2018
    Fútbol, palacios y hípsters: conoce Rostov del Don, la sede más joven del Mundial 2018
    Etiquetas:
    sorteo, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook