- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Mundial de Rusia 2018 ya se deja notar en el Metro de Moscú

Síguenos en
Todo un tren con referencias al próximo Mundial de fútbol ha comenzado a circular por el metro de Moscú.

El convoy realizará el trayecto de la línea circular del suburbano y se prevé que mientras esté en servicio transporte a alrededor de 3,5 millones de pasajeros. Los anuncios de megafonía del tren son obra de una de las embajadoras del Mundial de Rusia 2018, Yana Chúrikova.

Trenes rápidos Lástochka - Sputnik Mundo
Más de 500 trenes llevarán gratuitamente a los hinchas del Mundial de Rusia 2018

La inauguración del nuevo convoy sirvió de escenario para la presentación del último emblema visual que faltaba por conocer del evento: el póster oficial. Para la edición de 2018 del torneo más esperado del mundo el célebre artista ruso Ígor Gurovich eligió como protagonista al legendario portero soviético Lev Yashin. Durante la ceremonia, el presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018 y vice primer ministro encargado de los asuntos deportivos, Vitali Mutkó, explicó que "se eligió a Lev Yashin por ser un símbolo del fútbol ruso, una figura principal" porque "para nosotros era muy importante representar a Rusia como país anfitrión en el póster oficial".

El portero tenía el mote de la 'Araña negra' por su increíble agilidad a la hora de atrapar el balón. Al día de hoy, Yashin es el único guardameta que ha conseguido el Balón de Oro (1963) y sigue siendo considerado como el mejor portero de la historia del fútbol.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала