- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia estudia introducir en la ONU una resolución colectiva sobre seguridad de información

© AP Photo / Bebeto MatthewsLogo de la ONU
Logo de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DEHLI (Sputnik) — Rusia estudia introducir en la Asamblea General de la ONU una nueva resolución colectiva sobre la seguridad de información, declaró el representante especial del presidente ruso para asuntos de cooperación internacional en seguridad informática, Andréi Krutskij.

"Estudiamos una posibilidad de introducir el año que viene junto con todos los países interesados una nueva resolución colectiva sobre la seguridad de información en la Asamblea General de la ONU", dijo Krutskij al intervenir en la la Conferencia Internacional sobre la Seguridad Cibernética que se celebró en Nueva Delhi. 

Vladímir Putin, presidente ruso - Sputnik Mundo
Putin aprueba nueva doctrina de la seguridad de la información de Rusia
Explicó que el documento incluiría normas, reglas y principios del comportamiento responsable de los Estados así como propuestas concretas sobre los mecanismos de las negociaciones en el marco de la ONU sobre las cuestiones de la seguridad de información internacional.

Lea más: Alerta: "cada vez se recolectan más datos de la gente"

Agregó que el documento se basaría en las normas internacionales que ya aprobaron la ONU y la OSCE.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала