- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares del Lejano Oriente escapan de una prisión "terrorista" durante unas prácticas

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEjercicios de marines rusos
Ejercicios de marines rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Uniformados de Primorie e infantes de Marina de la Flota del Pacífico de la Armada rusa realizaron prácticas de tiro y escaparon de los "terroristas" que los mantenían cautivos, informó a la prensa el portavoz de esta flota, Nikolái Voskresenski.

En las competencias, dedicadas al Día de la Infantería de Marina de la Armada rusa, participaron equipos de la brigada de Infantería de Marina de la Flota del Pacífico, la Guardia Nacional, Tropas especiales e Inteligencia, además de grupos de tiro deportivo.

"Durante las competencias los seis equipos más fuertes, conformados por tres personas, debían en determinado tiempo escapar del cautiverio de terroristas virtuales, eliminar a los guardias, dar los primeros auxilios a un herido y sacarlo del campo de batalla, correr una distancia con obstáculos y terreno cruzado", relató el portavoz.

Según Voskresenski, a lo largo del ejercicio "los militares disparaban contra dianas estáticas y complejas, que aparecían de pronto, tanto con pistolas como con armas automáticas".

Le puede interesar: Pilotos rusos entrenan el repostaje en vuelo a más de 6.000 metros de altura

En las competencias el equipo de Infantería de Marina de la Flota del Pacífico obtuvo el tercer lugar, y los lauros quedaron en poder de la unidad especial del Ministerio de Interior de la región de Primorie. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала