20:17 GMT +311 Diciembre 2017
En directo
    El parque de Vorontsovo en Moscú

    Moscú extenderá el wifi gratis a 70 museos y 12 parques en 2018

    © Sputnik/ Vladimir Fedorenko
    Rusia
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — El servicio de wifi gratuito en Moscú se irá ampliando a lo largo del próximo año a 12 parques, 70 museos y 151 centros culturales, informó el sitio web del ayuntamiento.

    "Una parte de los equipos se conectarán en lo que queda del año. Para finales de diciembre se habrán instalado más de 400 puntos de acceso en 78 centros culturales, y medio centenar más, en cinco parques de la capital. Las obras concluirán antes de terminar el próximo año", dice el comunicado.

    Habrá wifi gratis en los parques de Vorontsovo y Fili, en el Museo del Arte Moderno de Moscú (MMOMA) y en la sala de exposiciones Manezh, en particular.

    Los técnicos se encargan de definir los lugares óptimos dentro de cada área para instalar los puntos de acceso wifi de una manera que garantice una conexión estable a 50 metros a la redonda y sin que los usuarios tengan que darse de alta cada vez que pasen de un sitio a otro.

    Lea más: Moscú contará con 3.000 puntos de acceso wifi gratuitos para el Mundial 2018

    Actualmente, Moscú ofrece el servicio de wifi gratuito en 200 calles y 24 parques, así como en toda la red del transporte público, incluyendo 450 paradas que se encuentran en las zonas más concurridas.

    Además:

    Las paradas de autobús, el mejor amigo de los hinchas extranjeros en Nizhni Nóvgorod
    ¿Te conectaste a una red pública de wifi? Podrías estar obligado a lavar baños
    Etiquetas:
    parque, Internet, Wi-Fi, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik