En directo
    El tanque soviético T-34 durante ejercicios militares en condiciones invernales

    Rusia pone a prueba legendarios tanques de la II Guerra Mundial (vídeo)

    © Sputnik / Pavel Lvov
    Rusia
    URL corto
    6320

    La Flota del Norte realizó ejercicios militares en condiciones invernales con históricos blindados utilizados durante la Gran Guerra Patria.

    En las maniobras participaron el tanque mediano T-34, el tanque pesado IS-3 y el cazacarros —destructor de tanques— Su-100. Las tripulaciones de los vehículos blindados demostraron la maniobrabilidad de estas máquinas históricas en formación militar. Entre otras maniobras, el mítico tanque T-34 logró hacer un giro de 180 grados a alta velocidad en cuestión de segundos.

    El IS-3 y el Su-100 estaban almacenados en museos de la región de Múrmansk —en el distrito federal del Noroeste—. El legendario tanque T-34 fue traído desde Moscú en mayo de 2017 para participar en el desfile militar dedicado al Día de la Victoria en esta ciudad portuaria.

    Los legendarios vehículos militares fueron restaurados por especialistas de un batallón de reparación y recuperación. En total, el proceso de restauración de cada uno de estos vehículos blindados históricos llevó entre 45 y 90 días.

    Vídeo: Rusia revitaliza el icónico tanque soviético T-34

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vídeo: Rusia revitaliza el icónico tanque soviético T-34
    La última batalla del T-34: desde las profundidades al museo
    Etiquetas:
    vehículos blindados, tanques, maniobras, T-34 (tanque), Flota del Norte de Rusia, Rusia