En directo
    María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

    "Belleza deslumbrante": María Zajárova revela quién fue su inspiración (foto)

    © Sputnik / Vitaly Belousov
    Rusia
    URL corto
    8381

    La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha felicitado a los empleados del Ministerio del Interior con motivo de su fiesta profesional —que se celebra en Rusia el 10 de noviembre—. En un post, la diplomática habló sobre una mujer que le cambió la vida.

    Zajárova recuerda lo difícil que era trabajar en el Ministerio de Exteriores a inicios de los años 2000, cuando todavía se usaban fórmulas obsoletas al abordar las relaciones internacionales en un mundo rápidamente cambiante.

    Según la diplomática, un día se quedó sorprendida al ver por televisión a una hermosa empleada del Ministerio del Interior.

    "Una belleza deslumbrante comentaba en la televisión de una manera clara la agenda de la Policía de Moscú", recuerda Zajárova.

    Según ella, la mujer que le fascinó estaba traduciendo fórmulas jurídicas a un lenguaje común, de forma accesible: encontraba el enfoque correcto para las diversas formas de comunicación con la prensa y seguía mostrando un rostro humano pese a ocupar un puesto importante como portavoz policial.

    "Esta 'feminidad eterna' de Blok [Alexandr Blok, poeta ruso] y la maestría perfeccionada me tocaron el corazón inmediatamente y para siempre. (…) Ella se convirtió en una inspiración, un ejemplo, un objeto de estudio", afirma Zajárova en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

    El nombre de esta mujer es Irina Volk y es representante oficial del Ministerio del Interior de Rusia y asistente del ministro del Interior con grado de coronel.

    Además:

    A lo cubano: Zajárova revela su secreto para manejar el estrés
    Estilo ruso: los mejores vestidos de María Zajárova
    Zajárova revela su secreto para la vida y el trabajo
    Zajárova habla sobre el papel de las mujeres en la diplomacia y sus aspiraciones presidenciales
    Etiquetas:
    Ministerio del Interior de Rusia, Irina Volk, María Zajárova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik