- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Identificados los seis muertos por el derrumbe de un edificio en Izhevsk

© Sputnik / Mijaíl Voskrenski / Acceder al contenido multimediaEl servicio de Emergencias ruso en el lugar del derrumbe
El servicio de Emergencias ruso en el lugar del derrumbe - Sputnik Mundo
Síguenos en
EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — Los parientes identificaron a las seis víctimas mortales del derrumbe parcial de un edificio de viviendas que se produjo en la ciudad rusa de Izhevsk (Udmurtia), comunicó el portavoz de la oficina de examen pericial forense del Ministerio de Sanidad de esta república rusa de la región del Volga.

Como resultado del derrumbe, que pudo ser causado por una explosión de gas, fallecieron seis personas y se destruyeron por completo ocho apartamentos, según datos de última hora.

"Fueron identificados todos los muertos, el procedimiento de identificación de momento se suspendió, en teoría puede haber otra víctima mortal, estamos esperando información del lugar del siniestro", dijo.

Derrumbe de vivienda en Izhevsk - Sputnik Mundo
Asciende a 6 el número de muertos por derrumbe de vivienda en ciudad rusa de Izhevsk
También señaló que el último identificado es un hombre, antes fueron identificados una niña, un adolescente, un hombre y dos mujeres, cinco de ellos residían en el bloque que se vino abajo, la sexta persona —una mujer—o era una visitante o trabajadora de un taller que se encontraba en la planta baja.

Según informó la portavoz del Comité de Investigación de la Federación Rusa, Svetlana Petrenko, en el lugar del derrumbe no fueros detectados rastros de ningunas sustancias explosivas.

Lea más: Se eleva a cinco el número de muertos por derrumbe de vivienda en ciudad rusa de Izhevsk

Las autoridades de Udmurtia declararon este sábado y domingo como días de luto. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала