16:57 GMT +318 Septiembre 2018
En directo
    Situación en la ciudad rusa de Izhevsk

    Varios muertos por el derrumbe de una vivienda en la ciudad rusa de Izhevsk

    © Sputnik / Sergey Kuznetsov
    Rusia
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro personas murieron por el derrumbe parcial de un bloque de pisos en la ciudad rusa de Izhevsk, capital de la República de Udmurtia, comunicó un representante del departamento regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

    "Se encontraron los restos del cuarto fallecido, en total se vieron afectadas ocho personas, cuatro de ellas murieron", dijo el interlocutor de esta agencia.

    Previamente, el líder de la República de Udmurtia, Alexandr Brechálov, confirmó la muerte de tres personas "entre ellas un niño".

    Por su parte, un portavoz del Ministerio de Salud de la república confirmó a Sputnik la muerte de tres personas y comunicó que a causa del siniestro resultaron heridas cuatro personas: "dos adolescentes, una mujer de 55 años y un rescatista que se lesionó al realizar obras de emergencia".

    Agregó que "los restos de dos fallecidos fueron trasladados a una oficina de investigaciones médicas, y el cadáver del tercero los socorristas están extrayendo debajo de los escombros".

    Anteriormente, un portavoz del líder de la República de Udmurtia, Alexandr Brechálov, afirmó que "el derrumbe pudo ser causado por una explosión de gas".

    La Fiscalía ha iniciado una investigación.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Explosión de gas en un edificio residencial en Rusia deja víctimas (vídeo, fotos)
    Unas 20 personas bajo escombros de un edificio que explota en Yaroslavl, Rusia
    Etiquetas:
    derrumbe, víctimas, Rusia