- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder del Partido Comunista ruso podría postularse para las presidenciales de 2018

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaLíder del partido comunista ruso, KPRF, Guennadi Ziugánov
Líder del partido comunista ruso, KPRF, Guennadi Ziugánov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder del Partido Comunista ruso, Guennadi Ziugánov, anunció que todas las organizaciones partidarias postularon su candidatura para las elecciones presidenciales de 2018.

"Tomamos las elecciones muy en serio y obligatoriamente participaremos (…) soy líder del movimiento y mi candidatura fue postulada por todas las organizaciones", dijo Ziugánov al Canal 1.

Mausoleo de Lenin en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
Sobchak retirará el cuerpo de Lenin de la Plaza Roja si gana presidenciales
Agregó que la decisión final sobre su participación en los comicios se tomará en el congreso del partido programado para diciembre.

Rusia celebrará las próximas elecciones presidenciales en marzo de 2018, la campaña electoral empieza en diciembre de este año.

Algunos políticos ya expresaron su disposición a postularse en 2018, entre ellos el líder del Partido Liberal-Demócrata (LDPR), Vladímir Zhirinovski; uno de los fundadores del partido liberal Yábloko Grigori Yavlinski, así como la presentadora de televisión Ksenia Sobchak.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала