En directo
    Rusia
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de tropas autosuficiente se creó en Crimea, declaró el jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso, Valeri Guerásimov.

    "Se creó en Crimea un grupo de tropas autosuficiente que incluye una base de la Marina de Guerra, una unidad del Ejército de Tierra, una división de la Fuerza Aérea y una más de defensa antiaérea", dijo Guerásimov durante una reunión de altos cargos del Ministerio de Defensa.

    Agregó que en los últimos cinco años se formaron en el Distrito Militar Sur ruso un Ejército de tierra, dos divisiones de infantería mecanizada, una brigada de misiles y una brigada de aviación militar.

    Guerásimov indicó que la Fuerza Aérea y la defensa antiaérea de la circunscripción las engrosaron 226 aviones y helicópteros nuevos y modernizados, mientras que la Marina recibió seis submarinos dotados de misiles de crucero Kalibr y tres divisiones de sistemas de misiles costeros Bal y Bastión.

    Lea también: Aviación de la Flota del Mar Negro rusa realiza ejercicios con lanzamiento de misiles

    Asimismo, indicó que la flotilla del mar Caspio se reforzó por el buque de misiles Daguestán y tres corbetas dotadas de misiles Kalibr. 

    Además:

    Aviones militares de EEUU vigilan la construcción del puente de Crimea
    'Guardianes de Crimea': Rusia crea una unidad para proteger el puente del estrecho de Kerch
    Los científicos destacan 'puntos críticos' en el mapa de Crimea
    Urgen a Trump enviar buques de guerra al mar Negro por la construcción del puente de Crimea
    Etiquetas:
    tropas, Fuerzas Armadas de Rusia, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook