- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estado Mayor ruso: Crimea cuenta con un grupo de tropas autosuficiente

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaUn regimiento de S-400 desplegado en Crimea, 14 de enero de 2017
Un regimiento de S-400 desplegado en Crimea, 14 de enero de 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grupo de tropas autosuficiente se creó en Crimea, declaró el jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso, Valeri Guerásimov.

"Se creó en Crimea un grupo de tropas autosuficiente que incluye una base de la Marina de Guerra, una unidad del Ejército de Tierra, una división de la Fuerza Aérea y una más de defensa antiaérea", dijo Guerásimov durante una reunión de altos cargos del Ministerio de Defensa.

El sistema de defensa aérea S-400 Triumf - Sputnik Mundo
Defensa
S-400, elemento clave de la defensa antiaérea de Crimea
Agregó que en los últimos cinco años se formaron en el Distrito Militar Sur ruso un Ejército de tierra, dos divisiones de infantería mecanizada, una brigada de misiles y una brigada de aviación militar.

Guerásimov indicó que la Fuerza Aérea y la defensa antiaérea de la circunscripción las engrosaron 226 aviones y helicópteros nuevos y modernizados, mientras que la Marina recibió seis submarinos dotados de misiles de crucero Kalibr y tres divisiones de sistemas de misiles costeros Bal y Bastión.

Lea también: Aviación de la Flota del Mar Negro rusa realiza ejercicios con lanzamiento de misiles

Asimismo, indicó que la flotilla del mar Caspio se reforzó por el buque de misiles Daguestán y tres corbetas dotadas de misiles Kalibr. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала