- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 500 trenes llevarán gratuitamente a los hinchas del Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Mihail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaTrenes rápidos Lástochka
Trenes rápidos Lástochka - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ha comenzado la reserva de pasajes para los trenes gratuitos en los que se desplazarán los hinchas del Mundial 2018, según informa el portal welcome2018.com.

Para el transporte de pasajeros, se prevén fletar más de 500 trenes adicionales. El horario final se fijará después del 15 de diciembre de 2017.

Hinchas rusas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Así será el pasaporte de hincha para el Mundial 2018 de Rusia
Los trenes especiales adicionales estarán formados por vagones compartimentados y un vagón restaurante. En las rutas entre las ciudades sede de los partidos del Mundial circularán trenes de dos pisos y los trenes rápidos Lástochka.

El transporte adicional se usará en las rutas Moscú — Samara, Moscú — San Petersburgo, Moscú — Kazán, Moscú — Adler, San Petersburgo — Moscú. Los trenes eléctricos Lástochka unirán gratuitamente la capital rusa y Nizhni Nóvgorod.

Esta opción existe para aquellos aficionados que poseen entradas al torneo y los Fan ID.

El Mundial se llevará a cabo del 14 de junio a 15 de julio de 2018 en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Volgogrado, Ekaterimburgo, Kazán, Kaliningrado, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, San Petersburgo, Saransk y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала