En directo
    San Petersburgo

    ¿Qué se debatirá en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo?

    © Sputnik / Aleksey Kudenko
    Rusia
    URL corto
    120

    MOSCÚ (Sputnik) — Los problemas y las perspectivas del desarrollo de los territorios del Ártico se discutirán en la sesión externa del Foro Económico Internacional de San Petersburgo que tendrá lugar el 15 de noviembre en Múrmansk y formará parte de la semana de negocios, informó el fondo Roscongress.

    Roscongress, junto con el Centro de Exportaciones de Rusia y la Agencia de Iniciativas Estratégicas, se encuentra entre los organizadores principales del evento, encaminado a promover territorios lejanos de Rusia.

    "Los principales temas a debatir serán el desarrollo de los territorios del Ártico, el fomento de las relaciones de cooperación, la profundización de los procesos de colaboración, el crecimiento de la producción industrial y la formación de nuevas iniciativas", indica el comunicado de la entidad.

    En el evento participarán el viceministro de Energía ruso, Alexéi Teksler y la gobernadora de la región de Múrmansk, Marina Kovtún.

    El encuentro permitirá desarrollar relaciones que permitan formar una plataforma industrial y económica regional, impulsar la navegación en la zona y tomar iniciativas para formar la política de desarrollo del Ártico.

    El próximo Foro  Económico Internacional de San Petersburgo está previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo del año 2018 en la sede del evento.

    Además:

    Putin invita a los líderes mundiales a participar en el Foro Económico de San Petersburgo
    El Foro Económico Internacional de San Petersburgo pulveriza todos sus récords
    Putin: los contratos firmados en el Foro de San Petersburgo afianzarán la cooperación
    Etiquetas:
    economía, foro, San Petersburgo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik