- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué se debatirá en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo?

© Sputnik / Aleksey Kudenko / Acceder al contenido multimediaSan Petersburgo
San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los problemas y las perspectivas del desarrollo de los territorios del Ártico se discutirán en la sesión externa del Foro Económico Internacional de San Petersburgo que tendrá lugar el 15 de noviembre en Múrmansk y formará parte de la semana de negocios, informó el fondo Roscongress.

Roscongress, junto con el Centro de Exportaciones de Rusia y la Agencia de Iniciativas Estratégicas, se encuentra entre los organizadores principales del evento, encaminado a promover territorios lejanos de Rusia.

"Los principales temas a debatir serán el desarrollo de los territorios del Ártico, el fomento de las relaciones de cooperación, la profundización de los procesos de colaboración, el crecimiento de la producción industrial y la formación de nuevas iniciativas", indica el comunicado de la entidad.

El Foro Económico Internacional de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Macron confirma que participará en el Foro de San Petersburgo en 2018
En el evento participarán el viceministro de Energía ruso, Alexéi Teksler y la gobernadora de la región de Múrmansk, Marina Kovtún.

El encuentro permitirá desarrollar relaciones que permitan formar una plataforma industrial y económica regional, impulsar la navegación en la zona y tomar iniciativas para formar la política de desarrollo del Ártico.

El próximo Foro  Económico Internacional de San Petersburgo está previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo del año 2018 en la sede del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала