- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Escuela del joven periodista Sputnik recibe especialistas de 23 países

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaAgencia Sputnik
Agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de noticias y radio Sputnik empieza una nueva era de la Escuela internacional del joven periodista, que durará hasta el 4 de noviembre.

La sesión escolar de noviembre será la más grande desde el lanzamiento del proyecto.

Protestas en Grabouw, del reportero gráfico Phandulwazi Jikelo (Sudáfrica) - Sputnik Mundo
El Concurso Andréi Stenin anuncia a los mejores fotógrafos jóvenes del año
Esta vez, la Escuela reúne a los periodistas jóvenes de 23 países y de más de 30 medios de comunicación, entre ellos las agencias de noticias ISNA (Irán), Ufuq News (Afganistán), Tanjug (Serbia), Agence Tunis Afrique Presse (Túnez), CNA (Chipre), Blitz (Bulgaria), Anadolu (Turquía), VNA (Vietnam), FENA (Bosnia y Herzegovina), WAFA (Palestina), SRNA (Serbia); los periódicos Diário de Notícias (Portugal), Xinmin Evening News (China), Kathimerini (Grecia), Il Fatto Quotidiano (Italia), Kristeligt Dagblad (Dinamarca), Al Youm al Sabaa (Egipto); India Today TV Network (India), etc.

Los participantes se familiarizarán con el trabajo de la agencia de noticias multimedia moderna, los principios básicos del desarrollo de plataformas de noticias en línea, así como el trabajo de los periodistas y fotógrafos rusos en los puntos calientes.

© SputnikEscuela del joven periodista Sputnik recibe especialistas de 23 países
Escuela del joven periodista Sputnik recibe especialistas de 23 países - Sputnik Mundo
Escuela del joven periodista Sputnik recibe especialistas de 23 países

Además, en las clases de destacados expertos, los jóvenes periodistas prepararán sus proyectos para solucionar problemas prácticos que enfrentan las ediciones y los servicios de noticias modernos.

"La Escuela del joven periodista Sputnik es un proyecto único que permite a los profesionales jóvenes no solo saber más sobre los medios de comunicación rusos y algunos aspectos del trabajo periodístico, sino también establecer relaciones profesionales con sus compañeros de todo el mundo", subrayó el vicedirector de Sputnik Antón Anísimov.

Desde 2015, más de 100 periodistas jóvenes de diferentes partes del mundo participaron en este proyecto único para intercambiar experiencias mediáticas a nivel internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала