- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Emergencias ruso realizará 86 simulacros antes del Mundial 2018

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaSímbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018
Símbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — El Ministerio ruso de Emergencias en el marco de los preparativos para el Mundial de la FIFA 2018 realizará 86 simulacros de gestión de situaciones de emergencia e incendios, afirmó el subjefe del ente, Vladlén Aksiónov.

"El Ministerio de Emergencias de Rusia realizará 86 ejercicios integrales en las instalaciones que se utilizarán durante el Mundial, para practicar las acciones de extinción de incendios y eliminación de consecuencias de situaciones de emergencia", dijo Aksiónov.

Hinchas rusas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Así será el pasaporte de hincha para el Mundial 2018 de Rusia
Precisó que en las maniobras participarán los servicios operativos de las regiones donde tendrán lugar los partidos de la Copa Mundial.

Además informó que las unidades del Ministerio de Emergencias recibirán nuevos equipos técnicos, incluidos de aviación y robots.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Vídeo: La Amistad de los Pueblos, en un solo parque: así se prepara Samara para el Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала