Widgets Magazine
En directo
    El puente de Crimea

    Aviones militares de EEUU vigilan la construcción del puente de Crimea

    © Sputnik / Alexei Pavlishak
    Rusia
    URL corto
    4229

    Vehículos aéreos no tripulados y aviones de reconocimiento estadounidenses sobrevuelan rutinariamente las fronteras del sur de Rusia, informan medios rusos citando al general teniente Víktor Sevostiánov.

    Según el militar, las máquinas se usan para monitorear los cambios en las fuerzas del Distrito Militar del Sur, así como la construcción del puente de Crimea.

    El general afirma que los aviones no tripulados estratégicos estadounidenses Global Hawk y los aviones de reconocimiento tripulados RS-135 y P-8A Poseidon vuelan en esta zona regularmente.

    "Obviamente, su tarea principal es identificar rápidamente los cambios en la agrupación de las tropas y las fuerzas del Distrito Militar del Sur. No excluyo que la inteligencia extranjera también esté interesada en el ritmo de la construcción del puente de Crimea", dijo.

    Las principales rutas de sus vuelos se encuentran a lo largo de la costa del mar Negro, desde la parte occidental de la península de Crimea hasta Sochi.

    El puente de Crimea se construye para unir la parte continental de Rusia y la península. El comienzo del movimiento de automóviles por el puente está programado para diciembre de 2018, y el de los trenes, para diciembre de 2019.

    Además:

    El primer barco pasa bajo los dos arcos del puente de Crimea (vídeo)
    El impresionante vídeo de la instalación de un arco gigante en el puente de Crimea
    Revelan quién será el 'guardián' del estratégico puente de Crimea
    El grandioso puente de Crimea, visto desde el espacio
    Etiquetas:
    drones, construcción, aviones, vigilancia, Puente de Crimea, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik