- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones militares de EEUU vigilan la construcción del puente de Crimea

© Sputnik / Alexei Pavlishak / Acceder al contenido multimediaEl puente de Crimea
El puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Vehículos aéreos no tripulados y aviones de reconocimiento estadounidenses sobrevuelan rutinariamente las fronteras del sur de Rusia, informan medios rusos citando al general teniente Víktor Sevostiánov.

Según el militar, las máquinas se usan para monitorear los cambios en las fuerzas del Distrito Militar del Sur, así como la construcción del puente de Crimea.

Las etapas de la grandiosa obra del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Las etapas de la grandiosa obra del puente de Crimea
El general afirma que los aviones no tripulados estratégicos estadounidenses Global Hawk y los aviones de reconocimiento tripulados RS-135 y P-8A Poseidon vuelan en esta zona regularmente.

"Obviamente, su tarea principal es identificar rápidamente los cambios en la agrupación de las tropas y las fuerzas del Distrito Militar del Sur. No excluyo que la inteligencia extranjera también esté interesada en el ritmo de la construcción del puente de Crimea", dijo.

Las principales rutas de sus vuelos se encuentran a lo largo de la costa del mar Negro, desde la parte occidental de la península de Crimea hasta Sochi.

El puente de Crimea se construye para unir la parte continental de Rusia y la península. El comienzo del movimiento de automóviles por el puente está programado para diciembre de 2018, y el de los trenes, para diciembre de 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала