- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca desarrollo dinámico del diálogo político con Kazajistán

© Sputnik / Alexei Nikolskiy  / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáev
El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáev - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a su homólogo kazajo, Nursultán Nazarbáev, con el 25º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas y destacó el desarrollo dinámico del diálogo político bilateral, dice el comunicado publicado en la web del Kremlin.

"El diálogo político ruso-kazajo se desarrolla de manera dinámica, además es fructífera la cooperación en los ámbitos económico, comercial, de ciencia y técnica, cultural, humanitario y otros", dice el documento.

Añade que las coordinación de los dos países en el marco de la Unión Económica Euroasiática "benéfica al fortalecimiento de la estabilidad y la seguridad regional".

Además el líder ruso expresó la esperanza de que, actuando juntos, los Estados garanticen el posterior fortalecimiento de todo el complejo de las relaciones entre Rusia y Kazajistán, así como la cooperación constructiva en la solución de los asuntos actuales de la agenda internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала