- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recortes salariales en el Kremlin: Putin reduce su sueldo para 2018

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин принял участие в итоговой сессии Международного дискуссионного клуба "Валдай"
Президент РФ В. Путин принял участие в итоговой сессии Международного дискуссионного клуба Валдай - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tanto el presidente de Rusia como los funcionarios del Kremlin y el Gobierno de Rusia verán sus retribuciones salariales reducidas en un 10%. La misma medida se aplicará a los líderes de varios Ministerios y organismos gubernamentales.

De esta forma, Vladímir Putin prorroga por un año su decreto de 2015 sobre la reducción de los salarios de los funcionarios en un 10%, informó el documento publicado en la página oficial del Gobierno de Rusia.

Vladímir Putin cumple 65 años - Sputnik Mundo
Vladímir Putin cumple 65 años
Se trata, en primer lugar, del jefe del Estado y el presidente del Gobierno, así como del fiscal general y el personal de la Administración Presidencial.

Según su declaración de la renta, Vladímir Putin ganó en 2016 8,85 millones de rublos (154.000 dólares) frente a los 8,89 millones (155.000 dólares) cobrados en 2015.

No se lo pierdas: ¿Cuánto ganan Putin y Medvédev?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала