- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Descubren una inesperada 'función secreta' en vehículos de carga rusos (vídeo)

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaUn vehículo Gazel Next
Un vehículo Gazel Next - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo que muestra una supuesta 'función secreta' en algunos de los automóviles de la marca GAZ ha causado revuelo en las redes sociales rusas.

En los camiones y furgonetas de la serie Gazel Next supuestamente es posible hacer un 'truco' que permite jugar al legendario juego soviético Tetris en el panel de control.

Carruajes y vehículos anfibios: GAZ, 85 años de historia de la automoción rusa - Sputnik Mundo
Carruajes y vehículos anfibios: GAZ, 85 años de historia de la automoción rusa
De acuerdo con el vídeo publicado, es necesario seguir algunos pasos para que el videojuego sea activado. Primeramente es necesario arrancar el automóvil, luego activar el indicador de dirección tres veces hacia la derecha. Entonces, se debe hacer parpadear dos veces la iluminación de largo alcance —luz de carretera— y enseguida, apretar el pedal de embrague cinco veces. Por último, subir hasta 2.000 las revoluciones por minuto del motor.

Después de seguir todas esas instrucciones, el juego del Tetris supuestamente aparece en la pantalla del panel de control del automóvil. Para girar las figuras, se utiliza el botón derecho, mientras el izquierdo sirve para moverlas hacia los lados

En los comentarios del vídeo, los internautas elogiaron a los ingenieros de GAZ por su ingeniosidad y creatividad. Sin embargo, algunos propietarios de los automóviles Gazel Next informaron que no han podido acceder a la función secreta en sus autos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала