13:58 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    Un vehículo Gazel Next

    Descubren una inesperada 'función secreta' en vehículos de carga rusos (vídeo)

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Rusia
    URL corto
    7253

    Un vídeo que muestra una supuesta 'función secreta' en algunos de los automóviles de la marca GAZ ha causado revuelo en las redes sociales rusas.

    En los camiones y furgonetas de la serie Gazel Next supuestamente es posible hacer un 'truco' que permite jugar al legendario juego soviético Tetris en el panel de control.

    De acuerdo con el vídeo publicado, es necesario seguir algunos pasos para que el videojuego sea activado. Primeramente es necesario arrancar el automóvil, luego activar el indicador de dirección tres veces hacia la derecha. Entonces, se debe hacer parpadear dos veces la iluminación de largo alcance —luz de carretera— y enseguida, apretar el pedal de embrague cinco veces. Por último, subir hasta 2.000 las revoluciones por minuto del motor.

    Después de seguir todas esas instrucciones, el juego del Tetris supuestamente aparece en la pantalla del panel de control del automóvil. Para girar las figuras, se utiliza el botón derecho, mientras el izquierdo sirve para moverlas hacia los lados

    En los comentarios del vídeo, los internautas elogiaron a los ingenieros de GAZ por su ingeniosidad y creatividad. Sin embargo, algunos propietarios de los automóviles Gazel Next informaron que no han podido acceder a la función secreta en sus autos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    vehículos, automóviles, GAZ, Rusia