- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un 80% de los rusos confía en Putin y un 82% está satisfecho con su gestión

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más del 80% de los rusos está satisfecho con la labor del presidente Vladímir Putin y casi el mismo número de ciudadanos confía en él, según un sondeo de la Fundación Opinión Pública (FOM).

Un 80% de los rusos confía en Putin y la mitad de ellos tiene una confianza absoluta, mientras que la otra "más bien confía".

El primer ministro ruso Dmitri Medvédev y el presidente ruso Vladímir Putin - Sputnik Mundo
¿Qué opinan los rusos sobre sus políticos principales?
Un 15% de los encuestados no confía en el presidente (el 8% tienen bastante desconfianza y un 7% una desconfianza absoluta), el 5% no supo responder.

Al mismo tiempo, uno de cada cuatro encuestados declaró que durante el último mes ganó más confianza en Putin (un 27%) mientras que un 15% dijo haberla perdido.

Según el sondeo, un 82% de los ciudadanos rusos está satisfechos con la gestión de su presidente Putin, un 11% no lo está y un 7% no respondió.

En cuanto al primer ministro, Dmitri Medvédev, la mitad de los rusos no confía en él y un 39% sí lo hace.

Lea más: El 89% de los rusos aprueba la actividad de las Fuerzas Armadas del país

Un 40% de los participantes del sondeo calificó de "buena" la labor del primer ministro, el mismo número la calificó de "mala" y otros no respondieron.

Vladímir Putin no ha anunciado todavía si se presentará a la reelección en los próximos comicios presidenciales que tendrán lugar en Rusia en marzo de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала