Widgets Magazine
19:15 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Nuevo parque de la ciudad de Krasnodar, Rusia

    La ciudad rusa de Krasnodar recibe espléndido regalo de multimillonario local (vídeo)

    © Sputnik / Vitaliy Timkiv
    Rusia
    URL corto
    14270
    Síguenos en

    El multimillionario y mecenas ruso Sergey Galitski construyó en su región natal de Krasnodar, en el sur de Rusia, un impactante parque capaz de situarse entre los lugares de esparcimiento más modernos y atractivos de Europa.

    En la superficie total de 22,7 hectáreas se encuentran 30 zonas diferentes, entre ellas, un anfiteatro de verano, un mirador, jardines con terrazas, fuentes, etc.

    Los niños pueden divertirse en toboganes, parques de cuerdas, muros de escalada y numerosas cajones de arena, así como en un afiligranado laberinto de agua.

    El parque también posee una fuente con salto de agua que durante los meses de invierno será utilizada como una pista de patinaje con hielo artificial. Los diseñadores del parque plantaron más de 2.300 árboles.

    Los primeros visitantes del parque ya lo compararon con el novedoso parque natural urbano Zariadie recién inaugurado en Moscú con motivo del 870 aniversario de la capital rusa.

    La obra maestra paisajista de Krasnodar no es el primer regalo del multimillionario ruso (propietario de la popular cadena de tiendas Magnit y del FC Krasnodar), a su región natal. En 2016 en la cuidad fue inaugurado, gracias a él, uno de los estadios más modernos del país.

    Además:

    El Parque Nacional Galápagos cumple 58 años de existencia
    Insólito parque de 'wakeboarding' abre sus puertas cerca del Kremlin (vídeos)
    ¿Un fantasma en el parque?
    Etiquetas:
    parque, multimillonarios, regalo, Krasnodar, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik