- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia comienza la construcción de la innovadora tecnópolis militar Era

© Sputnik / Evgeny BiyatovMinisterio de Defensa de Rusia
Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia inició la creación de la innovadora tecnópolis militar Era, un parque tecnológico en el que trabajarán jóvenes científicos y egresados de las compañías militares científicas, informó en una reunión por videocoferencia el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"Quiero decir que el Ministerio de Defensa inició por encargo del presidente de Rusia los trabajos para la creación de la innovadora tecnópolis militar Era, la realización de este proyecto está encaminada a incrementar la efectividad de las investigaciones científicas fundamentales y aplicadas", señaló el titular.

Las Fuerzas Terrestres - Sputnik Mundo
Defensa
Cómo Rusia incrementa el poder de sus Fuerzas Terrestres
Según el ministro, "en la tecnópolis trabajarán jóvenes científicos, trabajadores científicos y aquellos egresados de las compañías militares científicas que mostraron un desempeño ejemplar".

"Ellos podrán interactuar de modo estrecho con las mayores organizaciones de investigaciones científicas, centros de estudios superiores, empresas del complejo militar industrial, lo cual permitirá no solo crear una base para las tecnologías modernas, sino garantizar un desarrollo de avanzada de los sistemas de uso militar", subrayó Shoigú.

Lea más: La Defensa rusa ordena modernizar su 'Windows militar'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала