- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Frente Popular de Rusia convoca concurso Imagen del Futuro del País

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUna mujer en la Plaza Roja
Una mujer en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El movimiento Frente Popular de Rusia (ONF, por sus siglas en ruso) anunció la celebración del concurso juvenil Imagen del Futuro del País, que se desarrollará en dos nominaciones: Ensayos e Ideas Creativas.

El director del Centro de Reformas Económicas y Políticas, Nikolái Mirónov, en un comentario a Sputnik dijo que esta iniciativa puede traducirse en informes analíticos que el Vladímir Putin podría usar al elaborar su programa electoral si decide postularse en 2018 para cumplir un nuevo mandato presidencial.

Alejandro Martínez Vélez, ganador del Concurso Andrei Stenin - Sputnik Mundo
Concurso Andréi Stenin anuncia el nombre del ganador del Gran Premio
Se invitan a participar las persones menores de 35 años, las obras se admitirán hasta el 10 de noviembre, comunicó la sección juvenil del ONF.

Los que elijan la nominación Ensayos tendrán que exponer por escrito su visión de cómo deben ser las instituciones sociales y públicas dentro de unos 15 o 20 años y esbozar modelos de la economía y de la esfera social del país.

Los organizadores del concurso señalan que se aplaudirán ambiciosas ideas innovadoras para solucionar los problemas de la actualidad.

Lea también: Cuantórium: la fábrica de genios rusa

Agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Internacional
Infografías de Rossiya Segodnya ganan premios en concurso internacional
En la nominación Ideas Creativas se admitirán poesías, cuentos, dibujos, vídeos, reportajes gráficos, etc., con visión de diversos fenómenos sociales del futuro y dedicados a los temas como creatividad, ayuda mutua, justicia, compasión y trato solícito al mundo circundante.

La selección de los ganadores se efectuará en dos etapas: en la primera se organizará la votación abierta en el sitio web del ONF y según sus resultados se seleccionarán 50 obras, durante la segunda etapa las evaluarán un consejo de expertos y el Jurado, que anunciará a los ganadores.

Los resultados del concurso se darán a conocer hasta el 1 de diciembre del año en curso, los laureados y los ganadores recibirán premios y obsequios y podrán participar en el foro Actividades del ONF de 2017, en que se sacará el balance del año, y también en conferencias juveniles del tema de educación.

Le puede interesar: La fuga de cerebros es una de las amenazas más graves para la seguridad de Rusia

El Frente Popular de Rusia se fundó en mayo de 2011 a iniciativa de Vladímir Putin, entonces presidente del Gobierno de Rusia, con el fin de que actúe como en un amplio movimiento social que permita a los ciudadanos del país plantear problemas e insistir en su solución.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала