"Estoy convencido de que todos los invitados de la Copa Mundial, independientemente de su raza, religión o sexo, pueden contar con una cálida acogida", afirmó Guliáev.
Agregó que "crear una atmósfera de fiesta de fútbol y hospitalidad de la capital es una de las prioridades del Gobierno de Moscú".El jefe del departamento también subrayó que Moscú apoya la política de la FIFA de que en el mundo actual no hay lugar para el racismo o cualquier otra forma de discriminación.
Además, señaló que Moscú está dispuesta a adherirse a la Coalición Europea de Ciudades contra el Racismo.
Lea más: Más de 500.000 entradas para Mundial 2018 solicitadas en el primer día de ventas
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)