En directo
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    KRASNODAR, RUSIA (Sputnik) — El Comité de Investigación para la región rusa de Kransnodar desmintió la información sobre asesinatos masivos cometidos por una pareja.

    "De momento no hay motivos para hablar de asesinatos masivos", dijo el jefe de la dirección local del Comité de Investigación de Rusia, Vadim Bugaenko.

    Agregó que "actualmente la investigación determinó que había sido asesinada una persona".

    Al mismo tiempo, Bugaenko no descartó la hipótesis de canibalismo, pero subrayó que primeramente hay que esperar los resultados del examen de la carne encontrada en la vivienda de los sospechosos.

    El 25 de septiembre el servicio de prensa del Comité de Investigación para la región rusa de Kransnodar comunicó que los investigadores detuvieron a una pareja sospechosa de descuartizamiento y asesinatos.

    Según la investigación, el 8 de septiembre, un ciudadano de Krasnodar de 35 años y su pareja estuvieron bebiendo alcohol con una mujer a quien conocieron ese mismo día y que debido a una trifulca la asesinaron.

    También se informó de que en la residencia universitaria, donde vivían los sospechosos, fueron encontrados "fragmentos humanos en agua con sal" y "en la cocina fueron incautados fragmentos de comida y partes de carne congelada de procedencia desconocida".

    Ahora los expertos investigan si se trata de carne humana o de origen animal.

    Previamente el 25 de septiembre en la prensa rusa se hizo eco de la noticia sobre una pareja de caníbales en Krasnodar, que desde 1999 secuestró a una treintena de personas.

    Lea más: Los humanos no somos 'tan' alimenticios

    Además:

    Encuentran evidencias de que los neandertales practicaban el canibalismo
    La historia de la mujer-caníbal australiana será llevada a la gran pantalla
    Etiquetas:
    canibalismo, investigación, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook