- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada de Rusia en Londres se indigna por una foto de la bandera rusa en una noticia sobre terroristas

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaBandera de Rusia (imagen referencial)
Bandera de Rusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La embajada rusa en Reino Unido ha expresado su indignación por la presencia de una foto con la bandera rusa en una noticia del canal BBC sobre terrorismo.

Una imagen con la bandera de Rusia ilustraba un material sobre la propaganda yihadista.

"¿Qué tiene que ver la bandera rusa con la propaganda yihadista en el Reino Unido?", se preguntaron los diplomáticos rusos en el Twitter oficial de la misión, exigiendo cambiar a la persona responsable por poner las fotos o el banco de fotos que usan.

Michael Fallon, ministro de Defensa de Reino Unido - Sputnik Mundo
La categórica respuesta de un senador ruso al ministro de Defensa británico
La compañía de televisión reaccionó a las críticas reemplazando la foto. Ahora el material se acompaña con una imagen que muestra a combatientes de Daesh —organización terrorista prohibida en Rusia—.

Un representante de la emisora británica explicó a Sputnik que la foto con la bandera rusa era una imagen estándar de un banco de fotos, y ahora ya ha sido reemplazada.

"Era una foto común y corriente sobre el tema con código digital, lo cambiamos a una foto de yihadistas de Daesh para que refleje mejor el significado de la noticia", dijo el representante.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала