- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik elogia a Canadá por no suspender la licencia de la cadena

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, directora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT (archivo)
Margarita Simonián, directora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora del canal de la agencia de noticias Sputnik y televisión RT, Margarita Simonián, elogió a la comisión canadiense de radiodifusión y comunicaciones, cuyos representantes afirmaron que por ahora no planean revisar su decisión para expedir a RT la licencia para la emisión.

El 19 de septiembre el diario canadiense Maclean's informó que "en medio de acusaciones de difundir propaganda", los representantes de la comisión por ahora no planean revisar su decisión de otorgar una licencia al medio ruso.

"Canadá, parece, es un verdadero macho", escribió Simonián en su cuenta de Twitter.

Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik - Sputnik Mundo
Directora de Sputnik planta cara a exembajadora de EEUU por sus ataques a Rusia
Los países occidentales en numerosas ocasiones presentaron acusaciones contra los medios de información rusos.

En particular, el Parlamento Europeo aprobó en noviembre pasado la resolución 'Comunicaciones estratégicas de la UE para contrarrestar la propaganda de terceras partes', en la que se asegura que Rusia lleva a cabo una "propaganda hostil" contra la UE con la ayuda de los medios de prensa, fundamentalmente Sputnik y RT.

Lea más: Federación Internacional de Periodistas ve ridículo llamar a investigar a Sputnik

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que dicha resolución muestra "un desgaste obvio de la noción de democracia" en la UE.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала