- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres grandes centros comerciales de Moscú evacuados por falsa alarma de bomba

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaCoches de policía rusa (archivo)
Coches de policía rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los visitantes y los empleados de tres grandes centros comerciales de Moscú fueron evacuados por falsa alarma de bomba, comunicó a Sputnik una fuente de servicios de emergencia.

"Se recibieron llamadas con amenazas de explosiones en los centros comerciales Atrium, Europeisky y Metropolis", dijo la fuente al agregar que "se lleva a cabo la evacuación" de los mencionados locales, unos de los centros comerciales más grandes y de mayor afluencia de Moscú.

Los evacuados en un centro comercial en Moscú tras una llamada telefónica sobre una supuesta colocación de bomba - Sputnik Mundo
Amenazas anónimas de minado en Rusia provienen desde el extranjero y se vinculan con Daesh
Se precisa que del centro comercial Metropolis, en el noroeste de la capital, ya evacuaron a unas 2.000 personas.

Más temprano una fuente de los servicios de emergencia informó a Sputnik de que más de 7.500 personas fueron evacuadas eL 18 de septiembre de más de 50 lugares públicos en siete regiones rusas, incluida la de Moscú, por falsas alarmas de bomba.

Lea más: Evacuaciones masivas en varias ciudades de Rusia por falsa alarma de bomba

Durante los últimos siete días en varias regiones del país fueron evacuadas más de 180.000 personas de casi 600 lugares públicos ante una oleada de llamadas anónimas con amenazas de bomba contra edificios administrativos y centros comerciales sin que las inspecciones de estos locales no hayan comprobado hasta ahora la presencia de explosivos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала