- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Economía ruso anuncia tres años de estabilidad del rublo

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaRublos, monedas de Rusia
Rublos, monedas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tipo de cambio del rublo se mantendrá estable entre 2018 y 2020, a pesar de que las sanciones se mantendrán vigentes y el precio del petróleo podría seguir disminuyendo, declaró el ministro de Economía de Rusia, Maxim Oreshkin.

"El tipo de cambio del rublo ha bajado considerablemente en su nivel real en comparación con abril, después de un período de crecimiento, (…) en general esperamos que durante tres años siga siendo estable", dijo el titular.

Kremlin en Moscú - Sputnik Mundo
Las sanciones afectaron a Occidente dos veces más que a Rusia
Oreshkin espera que el acuerdo con la OPEP sobre la reducción de la producción petrolera se mantenga vigente hasta el primer trimestre de 2018 y frene la caída del costo del crudo en el mercado.

"Esperamos, según el pronóstico conservador, que el precio del petróleo descienda a menos de 45 dólares por un barril, el crecimiento económico mundial se vuelva más lento (…), y en el escenario básico prevemos que se mantengan las sanciones contra Rusia", dijo.

Lea más: El futuro de la economía rusa en la era post-Putin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала