- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov llega a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU

© AFP 2023 / Timothy A. ClarySerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia durante el discurso en la 71 Asamblea General de la ONU (archivo)
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia durante el discurso en la 71 Asamblea General de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó a la ciudad estadounidense de Nueva York para tomar parte en el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, comunicó el corresponsal de Sputnik.

Se espera que dentro de una hora Lavrov se reúna con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, en la misión diplomática rusa.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
EEUU: las relaciones con Rusia están en un bajo nivel de confianza
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, había anunciado que la agenda de Lavrov en Nueva York incluye decenas de eventos de alto nivel.

El ministro ruso de Exteriores intervendrá ante la Asamblea General y mantendrá reuniones multilaterales con sus homólogos de otros países, así como las bilaterales, en particular con el secretario general de la ONU, António Guterres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала