- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llamadas sobre la colocación de bombas afectan a más de 130.000 personas en Rusia

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaLos evacuados en un centro comercial en Moscú tras una llamada telefónica sobre una supuesta colocación de bomba
Los evacuados en un centro comercial en Moscú tras una llamada telefónica sobre una supuesta colocación de bomba - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las llamadas telefónicas sobre la falsa colocación de bombas en diversos lugares públicos afectaron en Moscú a más de 40.000 personas y en todo el país a más de 130.000, comunicó a Sputnik una fuente del Servicio de Emergencias.

"En Moscú fueron evacuadas 40.200 personas durante las últimas 24 horas, las llamadas con amenazas apuntaron contra 50 instalaciones y edificios, incluidos grandes centros comerciales y terminales ferroviarias", dijo.

Мужчина, захвативший заложников в офисе МКБ, ликвидирован в ходе спецоперации - Sputnik Mundo
Evacuaciones masivas en varias ciudades de Rusia por falsa alarma de bomba
El 12 y el 13 de septiembre a causa de tales llamadas anónimas fueron evacuadas más de 130.000 personas en toda Rusia, los chequeos efectuados por agentes de seguridad en más de 420 centros indicados no confirmaron la amenaza de explosiones.

Un torrente de llamadas anónimas sobre la colocación de bombas de sedes administrativas y comercios azotó los últimos días varias ciudades grandes de Rusia, llegando el miércoles 13 a Moscú.

Lea más: Amenazas telefónicas afectan a 85.000 personas en 19 ciudades de Rusia

El Servicio de Seguridad ruso informó el martes pasado que según una información operativa que obra en su poder, "esas llamadas se hacen desde el territorio de Ucrania".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала