- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cónsul ruso en Houston resalta fuertes lazos entre Rusia y Texas

CC0 / Pixabay / Bandera del Estado de Texas, EEUU
Bandera del Estado de Texas, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El estado de Texas, en EEUU, desarrolla fuertes relaciones con Rusia, existen planes de intercambiar delegaciones, afirmó a Sputnik el cónsul ruso en Houston, Alexandr Písarev.

"Los lazos entre Texas y Rusia son intensos y abarcan muchas esferas, existen sucursales de varias compañías rusas, en Houston funciona una Cámara de Comercio ruso-estadounidense que apoya las relaciones de negocio", dijo el diplomático.

Consecuencias del huracán Harvey en Houston, EEUU - Sputnik Mundo
Merkel ofrece ayuda al gobernador de Texas por huracán Harvey
Písarev destacó que muchas ciudades rusas, entre ellas Sarátov, Samara, Tiumén y otras, mantienen relaciones estrechas con urbes tejanas.

"A finales de octubre esperamos en Houston al jefe de la República de Tartaristán, Rustam Minijánov", señaló el cónsul ruso, agregando que existen planes de desarrollo para 2018.

Según Písarev, el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, recibió una invitación de su homólogo ruso, Serguéi Sobianin para visitar Moscú.

Lea también: Arkema advierte de amenaza de nueva explosión en su planta química en Texas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала