- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Primer ministro ruso cataloga de positivas las elecciones regionales y municipales

© Sputnik / Nikolai Khizhnyak / Acceder al contenido multimediaElecciones en Rusia
Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Gabinete ruso y líder del partido Rusia Unida, Dmitri Medvédev, afirmó que las elecciones regionales y municipales que tuvieron lugar en el país resultaron satisfactorias, y la participación de los votantes en casi todos los territorios fue activa.

"Los comicios, que fueron muchos en el día único de votación en nuestro país se consumaron y resultaron positivos, eso lo reconocen tanto nuestros partidarios como los observadores", dijo Medvédev.

Elecciones en Rusia - Sputnik Mundo
¿Por quién votarían los rusos en caso de elecciones este fin de semana?
Para el primer ministro, se trata de unas elecciones "satisfactorias", a pesar de que no estuvieron "unidas a una campaña federal".

"Hoy es un gran día electoral, el día único de votación que ya está finalizando, la mayoría de los colegios electorales está cerrada", constató el político.

En Rusia este 10 de septiembre se celebraron comicios locales en 82 de las 85 regiones y formaciones territoriales rusas, en 16 regiones eligieron a los jefes regionales, mientras en seis se realizan comicios parlamentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала