20:06 GMT +319 Septiembre 2017
En directo
    María Zajárova

    A lo cubano: Zajárova revela su secreto para manejar el estrés

    © Sputnik/ Sergey Pyatakov
    Rusia
    URL corto
    101866341

    La labor de la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova —la primera mujer en la historia de la Cancillería rusa en desempeñar este cargo—, no es nada fácil, especialmente si se tiene en cuenta la actual situación internacional. Sin embargo, la funcionaria siempre logra mantener un aspecto impecable.

    Aparte de sus labores oficiales, Zajárova también es una invitada frecuente de las tertulias televisivas, donde defiende y explica la postura del Ministerio sobre diferentes cuestiones de la agenda internacional.

    La pregunta es cómo una persona, cuyo horario está saturado de encuentros, cumbres y ruedas de prensa, logra mantener una imagen tan impecable y a su vez lidiar con el estrés de la situación actual en la que se encuentra Rusia en la arena internacional.

    Como confiesa la misma portavoz, es por el gran amor que tiene por su trabajo y por su carácter. Además, Zajárova encuentra en el deporte un impulso importante. Pero no es lo único, la alta funcionaria también esconde un pequeño secreto.

    En una entrevista al medio Tatler, Zajárova admitió que cuando necesita lidiar con el estrés, se contenta con un solo puro al año.

    "Los puros realmente te relajan. Pero el alcohol nunca fue lo mío, ni en la universidad, ni después. Puedo tomar una copa de champán y ya está. Puede ser que yo de por sí tenga una actitud maravillosa hacia la vida. No necesito animarme más. La gente amable, una atmósfera agradable me parecen suficientes para sentirme feliz", confesó Zajárova.

    Más aquí: Zajárova revela su secreto para la vida y el trabajo

    Sus seguras respuestas a los periodistas internacionales, su lenguaje mordaz y su atractivo aspecto la catapultaron al escenario mundial como una diplomática profesional y exitosa. Varios medios de EEUU hasta la calificaron como una 'sex bomb' por sus fotos en Instagram.

    Además:

    "¿Está viva?" Zajárova muestra cómo es la vida cotidiana de una portavoz de Exteriores (foto)
    La declaración de amor más original que ha recibido Zajárova
    Etiquetas:
    estrés, Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik