- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ya es oficial: las piernas más largas del mundo son rusas (fotos)

© Foto : Instagram/Ekaterina LisinaEkaterina Lísina, ganadora del récord de las piernas más largas del mundo
Ekaterina Lísina, ganadora del récord de las piernas más largas del mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
A la modelo y exjugadora profesional de baloncesto Ekaterina Lísina no le ha bastado con un récord Guinness y ha logrado batir dos a la vez, ambos gracias a sus vertiginosas piernas.

Según la nueva edición del libro Guinness —de 2018-, Lísina no solo ha batido el récord mundial de las piernas más largas del mundo —de 133 centímetros—, sino que también fue proclamada la modelo más alta del mundo —205,7 centímetros—.

"Estoy muy emocionada. He estado tratando de reclamar los récords durante meses. ¡Me han medido tantas veces!", confesó la joven de la ciudad rusa de Penza, citada por The Sun.

La modelo envió su solicitud al jurado de los Guinness en enero de 2017. 

La joven, además, tiene el pie más grande de Rusia: 305 milímetros, lo que equivale a un número 47 europeo o al 12 británico. 

© Foto : Instagram/Ekaterina LisinaEkaterina Lísina, ganadora del récord de las piernas más largas del mundo
Ekaterina Lísina, ganadora del récord de las piernas más largas del mundo - Sputnik Mundo
Ekaterina Lísina, ganadora del récord de las piernas más largas del mundo

Sus piernas ya habían ayudado a la joven a construir una exitosa carrera deportiva dado que fue medallista de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Recientemente, Lísina se ha convertido en modelo y espera que sus extremidades la ayuden también en esta esfera, ya que, según sus propias palabras, "no hay muchas modelos con piernas así de largas". 

Además de dedicarse a la moda, la exdeportista ejerce también como madre y tiene una hija de tan solo 6 años. En cuanto a su automóvil, madre e hija prefieren un Nissan Murano de 2009 por ser el único automóvil con suficiente espacio para las piernas de la rusa. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала