- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno ruso examina proyectos de estrategias de desarrollo de las exportaciones

© Sputnik / Mijaíl Voskresenski / Acceder al contenido multimediaHelicóptero ruso Ka-52 (archivo)
Helicóptero ruso Ka-52 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Consejo para el Desarrollo Estratégico supeditado a la Presidencia de Rusia, examinó los proyectos de estrategias de desarrollo de las exportaciones para el período de hasta 2025, comunicó el Departamento de Proyectos del Gobierno.

De acuerdo al proyecto de estrategia de las exportaciones de la industria aeronáutica rusa en el escenario básico, se prevé triplicar las exportaciones de aviones y helicópteros en 2018, quintuplicarlas en 2020 y multiplicarlas por ocho en 2025, reveló el Departamento de Proyectos.

Los vehículos blindados rusos se entrenan para el Desfile de la Victoria del 9 de Mayo. Los Tigres de varias modificaciones acompañan una columna de tanques. - Sputnik Mundo
La cartera de pedidos extranjeros de armamento ruso alcanza los 50.000 millones de dólares
En la industria automovilística, de acuerdo al escenario básico, está previsto aumentar las exportaciones de los automóviles rusos hasta los 4.900 millones de dólares.

Ese total incluye las exportaciones de unos 240.000 automóviles y autopartes por valor de 1.600 millones de dólares.

A su vez, el proyecto de estrategia de desarrollo de las exportaciones de material y equipo ferroviario (material rodante) incluye tres escenarios de desarrollo, precisa el Departamento de Proyectos.

Logo de Rostec - Sputnik Mundo
La rusa Rostec firma contratos por más de $680 millones en el Foro Army 2017
Lea más: Menos ideología y más pragmatismo: los analistas debaten la estrategia rusa en Oriente Medio

El escenario básico se realizará si siguen en vigor las actuales medidas de apoyo del Estado.

En este caso se espera que las exportaciones del sector crezcan anualmente un 14% y totalicen 470 millones de dólares en 2018, unos 570 millones de dólares en 2019 y casi 1.190 millones de dólares en 2025. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала